jueves, 9 de diciembre de 2010

Final Sub-15

Banda Norte "A" es campeón 2010, con derecho y contundencia

De verde y blanco

El Sub-15 es una historia diferente, Banda Norte “A” tenia la ventaja de la localia, pero la primera final se jugo en cancha de A.A.Estudiantes (Estudiantes 62 – Banda Norte 93). El día de hoy Miércoles en el estadio de A.A.Banda Norte se disputó la segunda Final, y el local le puso cifras definitivas al partido y a la serie, porque aquí se terminó, Banda Norte “A” se impuso 80 a 66 a Estudiantes y frente a su gente el verde se convirtió en el campeón anual 2010 de la A.R.B..
En un juego claro para el ahora campeón, un jugador verde tuvo una marcada incidencia, Federico Ferrero convirtió 40 de las 80 unidades que consiguió su equipo, la mitad del marcador para el mayor anotador de Banda Norte “A” y del encuentro, una descollante actuación para una Final y digna de un jugador del Campeón 2010 Sub-15

Felicitaciones Banda Norte “A” campeón anual 2010 de la A.R.B.


Finales Sub-13

Los chicos más grandes

El Sub-13 Comenzó su serie final en la noche de hoy, Miércoles 8, Acción Juvenil recibió en su cancha a Alberdi Club de Villa Mercedes, estas finales también acordadas al mejor de tres partidos, en su 1º final el local se impuso por 100 a 77 con muy buenas actuaciones, como era de esperarse, de Tomy Lucero y Esteban Giubergia, dos estandartes de su equipo, gran animador de su categoría durante todo el 2010.
La revancha se trasladará en pocos días a la ciudad de Villa Mercedes para vivir la localia de Alberdi, y en caso de necesitarse un tercer partido, este se definiría en la cancha del C.S.yD Acción Juvenil.   


Finales de Sub-17

Todo empatado, y hay tercera vuelta para definir campeón

En Sub-17 el segundo enfrentamiento jugado en la cancha de la Av. España, hogar de A.A. Estudiantes, el local se hizo fuerte y revirtió la historia de la primera final (Banda Norte 79-Estudiantes 73), en esta segunda, Estudiantes le ganó 95 a 85 al conjunto de Banda Norte. Y así, con una victoria cada uno solo resta verse las caras una vez más, ahora en el estadio de A. A. Banda Norte para el tercer cruce y el que definirá terminantemente el campeón del 2010 para esta división.

martes, 7 de diciembre de 2010

Semi - Finales de Mayores

Ya se Sabe quienes son los finalistas de los PLAY-OFF 2010

Se Completó en su totalidad la rueda de semi-finales con el encuentro entre Alberdi de Villa Mercedes y Banda Norte disputado anoche en la ciudad mercedina.

Alberdi Club será el retador de Estudiantes "A" tras vencer anoche a Banda Norte por 88 a 69. El verde no pudo ser más que Alberdi y es por eso que los puntanos dieron el último paso en su cancha hacia el campeonato, solo resta para ellos: Estudiantes "A", claro que esta vez, la definición final de la máxima categoria será al mejor de tres encuentros y la batalla comenzará en Rio Cuarto, en el estadio de la Av. España para el primer escollo 

Semi - Final

Alberdi (V.M.)  = 88
Banda Norte = 69

Finales Sub - 17

Las finales de la Sub-17 vibraron, el primer juego, en el parque Sarmiento,Banda Norte se quedó con la primera final pero la revancha será en casa de los celestes y todavia está todo por definirse.
En caso de ser necesario un tercer enfrentamiento deberá ser en A. A. Banda Norte quien posee la ventaja de la localia.

1º  Final   =   Cancha:   A. A. Banda Norte

Banda Norte   79 -vs- 73   Estudiantes


2º Final   =   Cancha:   A. A. Estudiantes

"La Revancha"    Martes 7 de Diciembre   20:00 hs.

Estudiantes   -vs-   Banda Norte

lunes, 6 de diciembre de 2010

Finales Sub-15

En esta categoría la final se juega al mejor de 3 partidos y la animan dos conjuntos que se trocaron la punta de la tabla por campeonato, es por eso que en la gran suma anual, Banda Norte es quien se alzo con el 1º lugar y en esta serie tiene la ventaja de la localia en el caso de ser necesario un tercer encuentro.


1º Final  =  Cancha:  A. A. Estudiantes

Estudiantes   62 -vs- 93   Banda Norte "A"


2º Final   =   Cancha:   A. A. Banda Norte

"La Revancha":  Miércoles 8 de Diciembre  16:00 hs.


Banda Norte "A"   -vs-   Estudiantes

semi - Final en Mayores

hoy en Villa Mercedes se define quien sera el otro finalista que dirimira el campeonato 2010 en estor PLAY-OFF, Alberdi club o Babda Norte esta noche se sabra la cuestion.

La maxima categoria de nuestro básquet hoy define el finalista que le falta a esta definicion 2010, será en la Ciudad de Villa Mercedes esta noche Lunes 6 de Diciembre a las 21:30 hs.
El local Alberdi Club recibe a Banda Norte en un cruce vibrante que se hizo esperar, pero hoy se sabrá, finalmente, quien sigue en carrera.

Semi - Final

Alberdi (V.M.)   -vs-   Banbda Norte

jueves, 2 de diciembre de 2010

Resultado de la primera Semifinal de la categoría Mayores

Se concretó el primer encuentro de Semifinales para nuestra máxima categoría, ya emergió el nombre del primer finalista de estos PLAY - OFF  2010.

Estudiantes "A" = 80
Sporting =    77

Estudiantes "A" : Primer Finalista para la definición de los PLAY-OFF.


Desde la otra semifinal se espera por:

Alberdi (V.M.).   -vs-   Banda Norte